Kuo compra Aires del Campo

Adquirió el 50% del distribuidor de productos orgánicos Aires de Campo. Distribuye productos orgánicos naturales, sin aditivos artificiales, colorantes ni conservadores.
Herdez  (Foto: Cortesía Grupo KUO)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

Grupo Kuo anunció que mediante su asociada Herdez Del Fuerte han celebrado un acuerdo definitivo para adquirir el 50% del distribuidor Aires de Campo, S.A. de C.V., empresa que distribuye productos orgánicos en el país. Esta transacción fortalece la estrategia de Grupo KUO de ofrecer a los consumidores alimentos de calidad que satisfagan las necesidades de salud y nutrición de sus familias.

Aires de Campo distribuye una gran gama de productos orgánicos naturales, sin aditivos artificiales, colorantes ni conservadores en sus categorías de alimentos refrigerados, procesados, congelados, frutas y verduras.

"La industria de productos de consumo orgánicos representa una clara área de oportunidad, y en la que estamos perfectamente posicionados para competir. Aires de Campo se ajusta perfecto a nuestro portafolio de negocios, y también es coherente con nuestro compromiso de ser una empresa socialmente responsable, por lo que trabajaremos juntos para hacer crecer esta categoría", dijo Juan Marco Gutiérrez Wanless, Director General de Grupo KUO.

La compañía desarrolla y apoya a estos proveedores ampliando sus operaciones de forma rentable y todos los productos comercializados bajo la marca Aires de Campo cuentan con la certificación de producto orgánico.

Más noticias de Manufactura

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Una camioneta atropella a varios peatones en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×