Markem e Imaje oficializan fusión

Con esta unión consolidan su presencia en el mercado de identificación de productos; apuntan hacia el mercado latinoamericano que representa 10% de sus ventas mundiales.
Luis Matos
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

Representantes del grupo Markem-Imaje hicieron oficial, hoy, la fusión de estas dos compañías, la primera de origen estadounidense con más de 96 años de fundada, mientras que la otra tiene sus raíces en Francia y nació hace 26 años.

Ambas empresas hicieron efectiva su integración en noviembre de 2007, lo que las convierte en la opción más sólida del mercado de identificación de productos. Por un lado, Markem se ha caracterizado por ser especialista en tecnologías de transferencia térmica. Mientras que Imaje es experta en la inyección de tinta continua.

En conferencia de prensa en el marco de la Expo Pack y Procesa 2008, Eduardo de la Torre, gerente de Markem-Imaje México; Rick Bangham, vicepresidente de Cuentas Estratégicas Globales y Daniel May, gerente general en América Latina, resaltaron que esta unión consolida aún más la garantía de calidad en codificación y seguridad en el marcaje de productos, ya que el mercado interno y externo exigen medidas para el seguimiento de un producto dándole cumplimiento a las normativas vigentes y mejorando la logística de empresas pertenecientes a cualquier tipo de industria.

Markem-Imaje tiene una oferta que abarca desde impresoras de pequeño carácter por inyección de tinta, tintas termofusibles, codificadores de transferencia térmica, codificadores láser, hasta impresoras de gran carácter y software. Asimismo, brindan un dedicado servicio y capacitación.

Hoy por hoy Latinoamérica representa el mercado punta de lanza en el crecimiento de Markem-Imaje ya que, de su total de ventas mundiales, representa 10% y la mayoría de las empresas de esta región están dirigiendo todos sus esfuerzos para aplicar este tipo de tecnología de identificación de productos.

Ahora ve
No te pierdas