Nombramientos

-

Vitro
Enrique Osorio asume como el nuevo director de Finanzas de Vitro, la productora de vidrio más grande del país, tras la renuncia de Álvaro Rodríguez. Osorio ha ocupado el mismo puesto en empresas como Savia y Seminis, ambas del sector agroindustrial. Tendrá como encargo fortalecer la rentabilidad de la firma y mantener la disciplina de gastos e inversión.

Dupont
La empresa de químicos estadounidense nombró al ingeniero mexicano Luis Rebollar como nuevo director de la división DuPont Titanium Technologies para Europa, Medio Oriente y África. Hasta el momento, Rebollar ocupaba el cargo de vicepresidente de DuPont Titanium para América Latina, en el que lo releva Paulo Vieira. Otros nombramiento fue el de Roberto Giesemann como director de Titanium Technologies México, Centroamérica y el Caribe.

Accel
La firma proveedora de servicios de logística y almacenaje en México anunció el nombramiento de Alejandro Gómez Montoy como director general. Previo a este encargo ha estado al frente de empresas como la inmobiliaria Verde Realty; la fabricante de domésticos, Electrolux Home Products, y las aerolíneas Aerolitoral y AeroPerú, por mencionar algunas. Como parte de su equipo estarán Manuel Javier Muñoz Martínez, director de la división Logística y Richard D. Condie, director de la división de Manufactura, quienes tendrán la responsabilidad de reactivar la operación de las dos áreas y generar mayor rentabilidad.

Grupo Modelo
El nuevo vicepresidente de Administración y Finanzas del corporativo es Juan José Suárez Coppel, exdirector de Finanzas de Petróleos Mexicanos (Pemex). En sus manos estarán las áreas de finanzas, fiscal, tesorería y riesgos, relaciones con inversionistas, sistemas de información y centro de servicios compartidos. Antes de asumir el cargo, el exfuncionario también fungió como coordinador de asesores de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); tesorero de Grupo Televisa y director adjunto de Derivados de Banco Nacional de México (Banamex).

Ahora ve
No te pierdas