Hoy inicia la Semana Pyme

Participan cerca de 1,300 expositores; darán atención especializada a los pequeños y medianos empresarios.
Heriberto Félix y Eduardo Sojo inaugurarán la Semana Naciona  (Foto: )

CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura).- A partir de hoy y hasta el viernes 9 de noviembre en el Centro Banamex se lleva a cabo la Semana Nacional Pyme 2007, organizada por la Secretaría de Economía (SE).

Mediante este congreso dirigido a las pequeñas y medianas empresas (pymes) la dependencia espera dar respuesta a las necesidades de los empresarios mexicanos en lo referente a capacitación, gestión, financiamiento, innovación tecnológica y comercialización.

Para atender de forma personalizada a los asistentes se instalaron 11 pabellones dedicados a varios rubros: innovación tecnológica; consultoría empresarial y franquicias; microempreas; responsabilidad social; incubadoras y emprendedores; mercados internacionales; desarrollo de proveedores; agronegocios; apoyos institucionales; financiamiento; y aliados estratégicos.

A través de la página de internet todavía es posible registrarse para acudir a las más de 400 conferencias y visitar los 11 pabellones, donde alrededor de 1,300 expositores ofrecen consultoría, capacitación y alternativas de financiamiento para los interesados.

Ahora ve
No te pierdas