Cursos y talleres para la industria

Aproveche lo que resta de julio para capacitarse.

CURSOS / JULIO


BANCOMEXT
Tel.: 5449 – 9008
Mail: promexico@promexico.gob.mx

3    Asesoría grupal, iniciación a la actividad exportadora /Querétaro, Qro

10    Ventas internacionales / Tijuana, BC

24    Asesoría grupal, iniciación a la actividad exportadora /Querétaro, Qro

24    Logística internacional /San Luis Potosí, SLP

25 – 25 octubre Diplomado en comercio exterior /Uruapan, Mich

29 – 30 Cómo participar en ferias y eventos internacionales /Guadalajara, Jal


BARRAMEX
Tel.: 5520 – 0936
Mail: barramex@prodigy.net.mx
 
7 – 10 Las 9S´s en el área de Producción para la reducción de costos

7 – 10 Las 9S´s en el área de Recursos Humanos para reducir el costo de nómina

14 – 17 Las 9S´s en el área de Finanzas para evitar la deserción en el personal

14 – 17 Curso de superación para obreros en línea

21 – 24 Curso para secretarias en Compras y Producción

21 – 24 Buenas Prácticas de Manufactura

28 – 31 8 disciplinas aplicables en el almacén

28 – 31 Las 9S’s en el trabajo ejecutivo y de nivel calificado


BSI LEARNING
Tel.: 5241 – 1370
Mail: capacitacion@bsilearning.com.mx

2 – 3 Interpretación e implementación ISO 9001 /Monterrey, NL

4       Taller de mapeo de procesos /Monterrey, NL

4        Interpretación e implementación ISO 13485:2003 /Tijuana, BC

7 – 8 Interpretación e implementación PAS 99 /Ciudad Juárez, Chih

7 – 8 Interpretación ISO /IEC 27001:2005

9 – 11 Auditor interno ISO/TS 16949

11       BS 8555:2003 Guía para la implementación y evaluación de sistemas de gestión ambiental por etapas

10 – 11 Auditor interno BS OHSAS 18001 /Tijuana, BC

14 – 15 Auditor interno ISO 22000

14 – 18 Auditor líder de la gestión de continuidad del negocio BS 25999

14 – 18 Auditor líder ISO 14001:2004 /Monterrey, NL

16 – 18 Auditor interno AS 9100 /Monterrey, NL

16 – 18 Auditor interno ISO 9001 acreditado RAB QSA

17 – 18 Implementación ISO 20000:2005 /Monterrey, NL

17 – 18 SA 8000 Responsabilidad social, interpretación e implementación

21 – 22 Interpretación AS 9100 / Tijuana, BC

25    ISO DIS 9001:2007 e ISO 9004:2007 Gestión para la sustentabilidad/Monterrey, NL

21 – 25 Auditor líder  OHSAS 18001

21 – 25 Auditor líder  ISO 9001:2000 con énfasis en dispositivos médicos

24 – 25 Auditor interno 14001:2004 /Tijuana, BC

ENTIDAD MEXICANA DE ACREDITACIÓN (EMA)
Tel.: 9148 – 4300
Mail: proema@ema.org.mx


2 –  4    Incertidumbre en métodos de medición

9 – 11   Aseguramiento de la calidad de los resultados

21 – 23 Formación de auditores internos


GRUPO CRASA Y ASOCIADOS
Tel.: 5536-7959
Mail: info@crasa.com.mx

12 – 19 Interpretación e implementación ISO 9001

16 – 17 Interpretación e implementación ISO 22000:2005

21         ISO 9001 para empresas certificadas

28 – 29 Interpretación e implementación ISO 14001:2004


INSTITUTO DE METROLOGÍA MITUTOYO
Tel.: 5312 – 7662
Mail: capacitacion@mitutoyo.com.mx

7 – 9   Verificación geométrica de producto con software cosmos 1

9         Verificación geométrica de producto con equipo de medición de rugosidad

10        Verificación geométrica de producto con equipo óptico

11        Verificación geométrica de producto con CMM

14 – 16  Incertidumbre en metrología dimensional

14 – 16 Calibración de instrumentos implementando ISO 10012-1 e ISO 17025 /Monterrey, NL

17 – 18 Análisis de sistema de medición

23 – 25  Tolerancias geométricas norma ASME Y 14.5M-1994 /Monterrey, NL

23 – 25 Aplicación de ISO 17025-2005 en laboratorios de calibración

28 – 29 Verificación geométrica de producto 1

28 – 29 Verificación geométrica de producto con instrumentos digitales electrónicos

31         Verificación geométrica de producto 2


SISTEMAS INTEGRALES QSP
Tel.: 5579 – 8420
Mail: renemandujano@mexico.com

3 – 5        Auditor interno ISO 14000:2004

10 – 12    Auditor interno ISO 9000:2000

13 – 14    Técnicas de ventas y servicio al cliente

20 – 21    Liderazgo para el cambio

27 – 28    Habilidades gerenciales


TERRA FARMA
Tel.: (81) 8335 – 7291
Mail: tac@tac-consultores.com.mx

9 – 11  Control de calidad. Buenas prácticas de laboratorio para gerentes y analistas /Caracas, Venezuela

21 – 23 Quejas, devoluciones, retiros y farmacovigilancia. Repercusiones de la logística inversa.

24 – 25 Conformación de dossiers de registro para Centro y Sudamérica. Armonizaciones e impacto en el conocimiento de la regulación.

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