Soluciones para la planta en Monterrey

Como cada año del 4 al 6 de marzo se realizará la Expo Manufactura; podrá especial énfasis en los sectores automotriz y aeroespacial.
Además de maquinaria y equipo, los asistentes podrán partici
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

 Ya son 12 años consecutivos de este esfuerzo por presentar en una exposición alternativas de soluciones de maquinaria, equipo y tecnología para los problemas que se presentan en el día a día en la planta.

La Expo Manufactura 2008, que se realizará en Cintermex Monterrey, NL., contará con diferentes pabellones que ofrecen soluciones en: metalmex, arranque, transformación, corte, ingeniería, ensamble, soldadura, producción, software CAD-CAM y automatización.

Debido a que las industrias automotriz y aeronáutica están en crecimiento en nuestro país, habrá al menos 50 firmas especializadas en ambos sectores. En total serán cerca de 300 los expositores.

Además se tienen programadas tres conferencias magistrales, entre las que destaca la de Isodoro Mata Cano, ganador del Premio al Manufacturero del Año 2007, que otorga la revista Manufactura.

También estará Robert D Millar, director ejecutivo del Shingo Prize for Operational Excellence y Earll M. Murman, profesor y director asociado de Lean Advancement Initiave del Massachussets Institute of  Techology (MIT).

El registro puede hacerse desde la página http://www.expomanufactura.com.mx/

Ahora ve
No te pierdas