Tec de Monterrey pospone examen admisión

El examen de admisión para preparatoria y licenciatura se aplicaría el 25 de abril en el DF; el Campus Santa Fe informó que se aplicará el 9 de mayo, si hay las condiciones necesarias.
tec-santafe-cortesia  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El Tecnológico de Monterrey informó el viernes que postergará hasta el 9 de mayo el examen de admisión de preparatoria y licenciatura que estaba programado para el 25 de abril en los Campus Santa Fe y Ciudad de México, debido al brote de influenza en la capital mexicana. El examen se reprogramará para mayo, "siempre y cuando existan las condiciones para ello", detalló el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, en un comunicado.

Añadió que la acción está en línea con las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades federales y capitalinas.

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

Las autoridades mexicanas suspendieron las clases el viernes en la capital y sus alrededores, e instaron a la población a tomar precauciones adicionales para evitar la propagación de la enfermedad, mientras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo estar supervisando la situación.

Al menos unas 60 personas han muerto a causa de esta previamente desconocida variedad de influenza porcina, que ha generado intranquilidad en la población.

Ahora ve
México pide a la ONU proteger los derechos de sus migrantes en EU
No te pierdas
×