Microsoft busca ingenieros

En un foro de reclutamiento virtual ingenieros en sistemas podrán aplicar para plazas de la empresa; además los currículos de los aspirantes serán enviados a los socios de la firma tecnológica.
Esta herramienta de comunicación gratuita puede traerte gran  (Foto: Dreamstime)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Si eres ingeniero en sistemas, estudias o te graduaste de una carrera afín, puedes convertirte en un empleado de Microsoft México. A través del Foro Virtual Nacional de Reclutamiento, la tecnológica captará los currículos de estudiantes, profesionales de tecnologías de la información, freelancers y desarrolladores de todo el país, quienes podrán ser contratados por ésta o alguno de sus 30 socios de negocios.

Además de Microsoft, las empresas participantes son Dell, Ascenzo, Scnada, Emlink, Theos, Hidelbrando, KED, ITSLN, Intersoftware y Datavision, entre otros.

Para participar en este reclutamiento virtual, debes enviar tu CV en formato Word al correo mstalent@microsoft.com y registrarte en el portal Microsoft Student to Business, de manera que la información llegue a recursos humanos de todas las empresas.

La fecha límite para recepción es el 5 de junio.

Los primeros 300 estudiantes que envíen su currículo bajo el perfil de estudiante, podrán descargar sin costo paquetería de Microsoft, como Visual Studio, SQL Server 2008, Microsoft Expression y XNA, entre otros.

Además recibirán una clave de acceso para recibir un curso gratuito de certificación en tecnología Microsoft, con valor de 400 dólares, y podrán elegir entre Windows Developer Track, Database Track, Windows Server o Windows Client.

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

Quienes manden su CV bajo el perfil de proefesionistas podrán descargar Windows 7, además de recibir libros de Microsoft Press y discos con contenido téncico exclusivo.

Los ganadores que residan en la Ciudad de México podrán recoger el software en las instalaciones de Microsoft México, y quienes vivan en el interior podrán descargarlo de un portal que les será notificado.

Ahora ve
Los restos de Salvador Dalí serán exhumados por orden de una Corte de Madrid
No te pierdas
ç
×