Ejecutivo de EU renuncia … por Twitter

Jonathan Schwartz, de Sun Microsystems utilizó menos de 140 caracteres para anunciar su salida; el ahora ex presidente de la tecnológica tenía 14 años en la empresa.
DALLAS (Notimex) -

El saliente presidente y director general de la compañía tecnológica Sun Microsystems, Jonathan Schwartz, utilizó la red social de micro mensajes Twitter para anunciar su renuncia al cargo, en una de las primeras ocasiones que se utiliza ésta herramienta para informar de una dimisión. Schwartz envió la noche del miércoles un mensaje en Twitter utilizando menos de los 140 caracteres que tiene como tope esta red:

"Hoy es mi último día en Sun. Los extrañaré. Parece muy apropiado para terminar en un haikú" (poema breve de origen japonés). La crisis financiera/ Estancó demasiados clientes/no más presidente y director general".

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

Schwartz, quien tenía 14 años trabajando para Sun Microsystems, había utilizado ya antes Twitter para comunicarse de manera efectiva con los 2,000 empleados de la compañía y con los seguidores de SUN.

Su renuncia era esperada luego de que Sun Microsystems fue adquirida en fecha reciente por Oracle por 7,400 millones de dólares

Ahora ve
Así fue la primera visita oficial de Justin Trudeau a México
No te pierdas
×