Chicharito, ‘con Dios y con los Diablos’

Javier Hernández, delantero del ManUtd, se rige bajo dos normas: las del futbol y las de su fe; aunque asegura a la revista Quién de abril de 2012 que también sería feliz si dejara de jugar.
chicharito  (Foto: Guillermo García Baltasar)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las dos normas que rigen la vida de Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano de los 'Diablos rojos' del Manchester United, son estar casado con el futbol las 24 horas del día y su fe en dios.

De acuerdo con una entrevista exclusiva para la revista Quién en su edición del 13 de abril 2012, de 2006 a 2009, el ‘Chicharito' vivió una mala temporada en la que dudó de su talento como futbolista.

Tras pasar varios partidos sin jugar o entrar como suplente a la cancha, el seleccionado tricolor decidió acercarse más a su fe y fue cuando entendió que la vida era más que una profesión.

"Así empecé a disfrutar cada entrenamiento, cada minuto, cada momento de estar con mi familia. Empecé a disfrutar de muchísimas cosas más allá del futbol. Me apegué muchísimo a Dios y creo que eso me ayudó bastante para ver la vida de otra manera", dice el jugador mexicano.

A sus 23 años, el tapatío confiesa que si en algún punto de la vida no le va bien en el futbol, también podrá ser feliz ya que, aunque practicar este deporte es su máximo sueño, tampoco lo es todo en su vida.

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

En la más reciente publicación de Quién, Javier Hernández asegura que parte de su éxito en el club inglés se debe al apoyo que ha recibido de sus admiradores, a su familia, su constante profesionalismo y la fe que siempre lo acompaña.

Aunque el ‘Chicharito'  asegura que ya esta cumpliendo su más grande sueño que es poder jugar al futbol, el delantero confiesa que aún le queda otro gran anhelo por cumplir: casarse y convertirse en padre de familia.

Ahora ve
El primer crucero ecológico y sustentable será realidad en 2020
No te pierdas
×