Millennials, los más competitivos

La generación educada en la era del Internet es más competitiva que las anteriores: estudio; el informe elaborado por señala que son abiertos al cambio y gusta de trabajar en equipo.
millenials  (Foto: Getty)
NUEVA YORK (CNN) -

Los "millennials", la primera generación de personas criadas en la era de Internet, son más competitivos que las generaciones anteriores y anhelan hacerse notar, según el estudio presentado por la firma holandesa de investigación Motivaction International.

"Los 'millennials' son pensadores no convencionales y están abiertos al cambio, mucho más que las generaciones anteriores", indicó Martijn Lampert, director de investigación del estudio llamado "El perturbador modo de pensar de los 'millennials' alrededor del mundo".

El 30% de los millennials entrevistados dijo que competir con otro asegura mejores resultados. Mientras que sólo 25% de las dos generaciones anteriores piensa de esa forma.   

El 50% de los 'millennials' indicó que les gustaba hacerse notar, en comparación con el 25% registrado en los pertenecen a la generación de posguerra.

La generación del Internet está más abierta que las anteriores a transacciones online como los llamados préstamos 'peer-to-peer' y más propensos a considerar usar grandes compañías no financieras como Google para servicios financieros básicos.

La mentalidad única de este grupo de edad, que ya ha revolucionado a las industrias cinematográfica y de fotografía digital, tiene el poder de reformar también los modelos de servicios financieros, añadió Lampert.

El estudio fue realziado entre más de 48,000 adultos entre los 18 y los 65 años en 20 países con grandes economías, incluyendo Estados Unidos, Rusia y China. Los encuestados respondieron preguntas sobre sus motivaciones, estilo de vida y comportamientos.

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

Las conclusiones fueron presentadas el viernes en San Francisco durante un foro con start-ups, gigantes tecnológicos como Google y fabricantes.

Artículo relacionado: Redes sociales: ABC para ‘millennials’

Ahora ve
Así fue el inicio de las precampañas de Anaya, López Obrador y Meade
No te pierdas
×