565 millones de pesos en el Melate

Este concurso acumula una bolsa histórica que podría encontrar su dueño el próximo 23 de junio; el monto del Melate alcanza los 346 mdp y para la modalidad de Revancha llega a 219 mdp.
melate sorteo juegos  (Foto: Photos to go)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La suerte de las personas que jugaron el Melate este domingo no tuvo éxito, ya que la bolsa total de este sorteo sigue aumentando y ya acumula 565 millones de pesos, un nivel récord.

Este monto podría encontrar su dueño en próximo miércoles 23 de junio, cuando se realice el nuevo concurso.

Para la modalidad de Melate, la bolsa suma 346 millones de pesos, y para Melate Revancha alcanza los 219 millones.

Este concurso es un juego donde se deben seleccionar (adivinar) una combinación de 6 números, los cuales se asignan en una boleta que contiene las opciones seriadas en casillas numeradas del 1 al 56. Al realizarse el sorteo, una máquina obtiene una combinación ganadora (6 números) de manera aleatoria.

El costo de jugar con una combinación es de 15 pesos, pero con 5 pesos más se puedes jugar la variante ‘Melate Revancha' que hace que tus números participen dos veces en el sorteo.

Pronósticos para la Asistencia Pública es una entidad independiente del gobierno mexicano, por lo que no recibe fondos de éste, aunque sí aporta a la asistencia pública.

 

Ahora ve
Exfiscal de Venezuela denuncia a Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad
No te pierdas
×