Partidos políticos ‘seducen’ tu cartera

¿Qué dicen el PAN, PRI, PRD y sus coaliciones sobre los temas que afectan tu dinero y finanzas?; conoce sus propuestas para que puedas elegir la que te conviene rumbo a las elecciones 2012.
Luis Mejía/ADN Político

Consolidar el acceso universal a los servicios de salud, crear una cuenta de ahorro para todo mexicano desde su nacimiento o reducir las comisiones de la banca a niveles comparables a los de otros países, son algunas de las propuestas con que los partidos políticos pretenden ganar votos rumbo a las elecciones presidenciales de 2012.

Los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) proponen beneficiar al ciudadano con acciones en cinco ámbitos: salud, pensiones, regulación, empleo e impuestos.

Conoce sus propuestas y cuáles pueden beneficiar a tu bolsillo.

final.jpg

*Incluye PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe los mejores tips para tu ahorro, gasto e inversión.

**Incluye PRI, PVEM y Nueva Alianza.

FUENTES: para la plataforma del PAN se tomó la propuesta del precandidato que publicó un esbozo (Ernesto Cordero): www.ernestocordero.mx/splash/index.asp.
Para las coaliciones, plataformas electorales registradas en el Instituto Federal Electoral (IFE). www.ife.org.mx/portal/site/ifev2/Plataformas_electorales/ 

Ahora ve
El 2017 comienza a despedirse con una lluvia de estrellas gemínidas
No te pierdas
×