Mazda, otro Monstruo de la Mercadotecnia
La campaña publicitaria para el modelo Mazda3 incrementó sus ventas sin ‘canibalizar’ al Mazda2; la revista Expansión presenta en octubre de 2011 a los 13 Monstruos de la Mercadotecnia.
miguel barbeyto mazda
(Foto: Duilio Rodríguez)
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Gracias a una moderna campaña publicitaria, la firma automotriz logró vender en 15 días tres veces más autos Mazda2 de lo esperado y sin robar clientes a la versión 3 del automóvil.
La campaña de la empresa automotriz fue seleccionada como Monstruo de la Mercadotecnia 2011 de la revista Expansión.
Empresa |
Mazda |
Campaña | 'No te detengas' |
Producto | Mazda 2 |
Agencia | Ogilvy |
Director de Marketing de Mazda | Miguel Barbeyto |
Busca la edición Monstruos de la Mercadotecnia de la revista Expansión a partir de la segunda mitad de octubre.
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