Kirchner regresa a la escena política tras cirugía

El ex presidente argentino asistirá a un mitin con su esposa, la actual mandataria Cristina Fernández
El ex presidente argentino, Néstor Kirchner, vuelve a la esc  El ex presidente argentino, Néstor Kirchner, vuelve a la escena política
/
| Otra fuente: 1
CNN -

El ex presidente argentino, Néstor Kirchner, tendrá hoy miércoles su primera aparición en público desde que se sometió a una cirugía  por una arteria bloqueada en su cuello hace 17 días.

Kirchner, marido de la actual presidenta argentina Cristina Fernández, tiene programado asistir a una celebración de simpatizantes del gobierno, informó Telam, la agencia de noticias estatal de Argentina.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La presidenta Fernández también asistirá al evento, en honor del 64 Aniversario de la llegada al poder de Juan Domingo Perón.  A ellos los acompañarán gobernadores, legisladores estatales y federales y otros funcionarios del gobierno. Kirchner y Fernández siguen algunas de las líneas políticas (izquierdistas) que el icónico Perón abanderaba.

Kirchner, de 59 años, gobernó Argentina de 2003 a 2007. Fue operado el 7 de febrero en su arteria carótida derecha a fin de evitar el riesgo de un infarto. Al ex presidente lo reemplazó su esposa y él es diputado. En semanas recientes ha expresado su intención de postularse como candidato en las elecciones presidenciales de 2011.

Ahora ve
Jesús Campos relata su encuentro con Stephen Paddock, el pistolero de Las Vegas
No te pierdas
×