Una fiesta en Toronto finaliza con un tiroteo, dos muertos y 19 heridos

La policía investiga el paradero de los agresores que ocasionaron este incidente que, dice, no tiene precedentes en esa ciudad de Canadá
tiroteo Toronto Canadá
tiroteo Toronto Canadá  tiroteo Toronto Canadá
(Reuters) -

Un tiroteo en una fiesta en Toronto, Canadá, provocó la muerte de dos personas y dejó otras 19 heridas, muchos lesionados a consecuencia de la conmoción que generaron los disparos, reportaron autoridades este martes.

No está claro qué inició el altercado que terminó entre balazos la noche del lunes, según el jefe de policía de Toronto, Bill Blair.

Entre los heridos había un niño menor de 3 años. El número de víctimas es preliminar y puede aumentar, según las autoridades. Blair lo describió como un incidente sin precedentes.

"Este nivel de violencia es algo que nunca hemos vivido y ahora estamos trabajando muy duro para asegurarnos en proporcionar toda la ayuda que podamos a las personas que han resultado heridos", dijo.

"Estamos trabajando completamente para identificar a los responsables y sacarlos de la calle, para conseguir que sus armas estén fuera de las calles y llevarlos ante los tribunales".

El incidente se produce seis semanas después de que un tiroteo en un centro comercial de la ciudad dejó un muerto e hirió a otras siete personas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De los ocho heridos en el tiroteo de junio en el Centro Eaton, siete sufrieron heridos de bala. Una mujer más fue derribada en el combate cuerpo a cuerpo y sufrió heridas leves.

Marina Landis y Umaro Djau contribuyeron con este reporte.

Ahora ve
Diez marinos de EU están desaparecidos tras choque de destructor en Singapur
No te pierdas
×