Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama dice que no le ofendió el discurso de Clint Eastwood

El presidente de Estados Unidos dijo que en su cargo no sirve ofenderse con facilidad e incluso alabó el talento del actor y director
dom 02 septiembre 2012 01:00 PM
clint_eastwood
clint_eastwood clint_eastwood

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo en una entrevista publicada este domingo que no le ofendió el discurso del director Clint Eastwood en la Convención Nacional Republicana.

Ante los delegados republicanos, el legendario actor le hizo preguntas a una silla vacía que, según dijo, representaba al mandatario demócrata.

"Una cosa acerca de ser presidente o candidato a la presidencia: si te ofendes fácilmente, probablemente deberías elegir otra profesión", dijo Obama al USA Today.

El discurso de Eastwood ocurrió la misma noche en que Mitt Romney aceptó la nominación presidencial republicana en Tampa, Florida.

Algunos críticos señalaron que la participación de Eastwood eclipsó el discurso de  Romney. En tanto, los asesores del candidato republicano dijeron que los comentarios del director fueron divertidos.

"Es un gran mensajero. El tipo es un tesoro estadounidense", expresó Stuart Stevens, estratega de Romney.

Publicidad

Obama coincidió con ese sentimiento en la entrevista con USA Today y dijo que Eastwood es un “gran actor”, y como director es aún mejor. "Creo que las últimas películas que ha hecho han sido increíbles", agregó el presidente.

La Convención del Partido Demócrata, donde podría haber un “contraataque” al ejercicio de Eastwood, comenzará el próximo martes, en Charlotte, Carolina del Norte.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad