George H. W. Bush se rapa en solidaridad con un niño con cáncer

Los guardaespaldas del expresidente organizaron actividades para apoyar a Patrick, hijo de uno de ellos, quien padece leucemia
Bush-Cancer-Cortesía  Cortesía
Bryan Koenig
Autor: Bryan Koenig
(Reuters) -

El expresidente George H. W. Bush se rapó esta semana como una muestra de solidaridad con un niño con cáncer, hijo de uno de sus guardaespaldas. Apenas la semana pasada, Bush padre apareció con cabello en un evento con el presidente Barack Obama.

Según un comunicado de su vocero, Bush, de 89 años, se rapó luego de que su equipo de guardaespaldas del Servicio Secreto lo hiciera para apoyar a Patrick, un bebé de dos años que padece leucemia y es hijo de uno de ellos.

Bush también hizo una donación para el tratamiento del menor. Hace seis décadas, él y su esposa Bárbara perdieron a su segundo hijo, Robin, por la misma enfermedad, cuando el niño tenía cuatro años.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los guardaespaldas abrieron un sitio web para reunir dinero para pagar por el tratamiento de Patrick, cuyo apellido no se ha revelado.

De acuerdo con un comunicado, el equipo de seguridad también está organizando una carrera benéfica en moto para el próximo mes en Maine, así como un almuerzo y una subasta para recaudar fondos.

Ahora ve
Esta empresa quiere hacer realidad el auto volador en el año 2019
No te pierdas
×