Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera dama de Francia, hospitalizada tras rumores de infidelidad

Valerie Trierweiler "necesitaba descanso" tras revelarse que su pareja, el presidente Francois Hollande, mantiene un romance con una actriz
dom 12 enero 2014 03:15 PM

La primera dama de Francia, Valerie Trierweiler, fue hospitalizada desde el viernes luego de conocerse los rumores de que el presidente Francois Hollande mantiene una relación con una actriz francesa, indicó un miembro destacado del personal de Trierweiler.

Patrice Biancone, jefe de la oficina de Trierweiler en el Palacio del Elíseo, dijo a CNN: “Necesitaba descanso. Esperamos que deje el hospital a inicios de esta semana”.

La funcionaria detalló que la primera dama ingresó al hospital después de la información revelada por el tabloide francés Closer, que vinculan a Hollande con  la actriz Julie Gayet .

“Todos sabemos por qué fue ingresada después de que salió la historia”, dijo Biancone, destacando el vínculo entre las revelaciones de la publicación y la hospitalización de Trierweiler.

Trierweiler y Hollande no están casados, pero viven juntos  y ella lo acompaña en actos oficiales. Ambos se conocieron cuando ella era reportera de la revista Paris Match, una publicación para la que aún trabaja.

Hollande, de 59 años, dejó su esposa Ségolène Royal —madre de sus cuatro hijos— por Trierweiler, de 48, antes de su elección presidencial en 2012.

Publicidad

Closer publicó que Hollande se había escabullido en varias ocasiones  por la puerta trasera del Palacio del Elíseo para ser transportado  en moto por un guardaespaldas hasta el apartamento de Gayet, de 41 años. La revista también reportó que el guardaespaldas llevó croissants al departamento una mañana.

Hollande no ha negado la revelación, pero ha amenazado con tomar acciones legales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad