Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ex primera dama de Francia culpa a la política de ruptura con Hollande

Valérie Trierweiler dijo durante un viaje a India que las actividades de Hollande eran "demasiado acaparadoras" y eso llevó a la separación
mar 28 enero 2014 09:42 AM
valerie trierweiler
valerie trierweiler valerie trierweiler

La ex primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, dijo que la política causó su ruptura con el presidente François Hollande, ya que le robaba demasiado tiempo al mandatario. 

Así se lo confesó a un grupo de periodistas en el transcurso de su viaje humanitario a la India, de acuerdo con la cadena de televisión BFM TV.

Trierweiler señaló a los reporteros que su ruptura fue "repentina" y que fue la política, que calificó de "demasiado acaparadora" y que "no deja tiempo para vivir", la que la causó.

La ex primera dama señaló que mantiene buenos recuerdos de su etapa en el Elíseo y el lunes señaló en rueda de prensa en Bombay que desea mantener sus compromisos humanitarios y volverá a ejercer el periodismo, aunque no en el terreno político, al que consideró "inhumano y con multitud de traiciones".

Trierweiler fue compañera de Hollande por muchos años. La columnista de arte del semanario Paris Match no se había casado con Hollande, pero asumió el rol de primera dama luego de las elecciones de mayo de 2012.

El presidente Hollande  anunció este sábado su ruptura con Trierweiler , dos semanas después de que un tabloide francés revelara un supuesto romance con la actriz Julie Gayet.

Publicidad

Tras la publicación de Closer, Hollande aseguró que él y la primera dama estaba pasando por “momento difícil” y que  aclararía la situación públicamente  antes de su viaje a Estados Unidos, programado para el 11 de febrero.

Hollande no ha negado su supuesto romance con Gayet pero ha amenazado con tomar acciones legales.  La actriz demandó a la publicación, s us abogados piden 50,000 euros (unos 903,000 pesos mexicanos) por invadir su privacidad, así como 4,000 euros (unos 72,000 pesos) por gastos legales. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad