Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo armado con cuchillos mata a pasajeros en estación de tren en China

El grupo entró a la estación en la ciudad de Kunming, China, donde autoridades reportaron 113 personas heridas
sáb 01 marzo 2014 12:12 PM
Policía de Kunming China
Policía de Kunming China Policía de Kunming China

Al menos 28 personas fueron asesinadas y 113 resultaron heridas en un ataque este sábado en una estación de trenes en la ciudad de Kunming, al sureste de China, informaron autoridades, según la agencia estatal de noticias Xinhua.

Fue un acto organizado y premeditado, dijeron autoridades a la agencia de noticias. No se ha proporcionado ningún motivo; cinco sospechosos fueron reportados muertos.

Yang Haifei, un residente de Yunnan, dijo a Xinhua que estaba comprando un boleto cuando un grupo de personas, la mayoría de ellos vestidos de negro entró a la estación y empezó a atacar a otros.

“Vi a una persona venir directamente hacia mí con un cuchillo largo y corrí lejos con todos” y añadió que la gente más lenta resultó seriamente herida. “Simplemente cayeron al piso”.

Dijo que tiene heridas en el pecho y espalda.

Un grupo de hombres armados no identificados tomó por asalto la estación y realizó el ataque, señaló la policía de la ciudad a Xinhua. Los médicos transportaron a la gente herida a un hospital, reportó la agencia.

Publicidad

Un testigo señaló en redes sociales que vio a un grupo de hombres vestidos de negro con dos cuchillos largos persiguiendo a las personas, de acuerdo con Xinhua.

La agencia reportó que varios sospechosos han sido aprehendidos y son interrogados en sitios continuos a la estación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad