La Policía encuentra en una casa de Utah los cadáveres de 7 recién nacidos

Una mujer enfrenta cargos por asesinato después de que los policías ubicaran los restos de los bebés en una casa donde ella vivía
Policías ubican cadáveres de siete bebés en Utah
(Reuters) -

Increíble. Así es como un capitán de la Policía describió el caso.

Una mujer de 39 años de edad en Utah se encuentra detenida, acusada de asesinato, después de que las autoridades encontraran los restos de siete recién nacidos en un hogar donde ella vivía.

"Durante el curso de la investigación, se conoció que durante un periodo de 10 años la mujer dio a luz a los bebés y luego los mató. La acusada fue fichada en la cárcel del condado de Utah con seis cargos de asesinato", informó la Policía en un comunicado.

El capitán Michael Roberts identificó a la mujer como Megan Huntsman. No estaba inmediatamente claro por qué se enfrenta a seis y no a siete cargos de asesinato.

Los cuerpos fueron encontrados en una casa donde había vivido Huntsman hasta 2011, dijo Roberts, quien agregó que la residencia está actualmente ocupada por miembros de la familia de su exmarido.

Estaban limpiando el garaje, vieron una bolsa sospechosa, la abrieron y encontraron los restos del primer niño, dijo.

"Una orden de registro se obtuvo para la residencia y durante la ejecución de la orden, los oficiales descubrieron seis cuerpos adicionales de niños. Cada bebé fue encontrado en recipientes separados", se lee en la declaración policial.

Según Roberts, una segunda orden de allanamiento fue emitida para el hogar actual de Huntsman, pero nada de interés se encontró allí. Se espera que la mujer comparezca ante la Corte este lunes o martes, dijo.

Ahora ve
Este recorrido muestra la historia de la magia de Harry Potter
No te pierdas
×