Una mujer cae dos pisos por el hueco de un elevador en Boston

Las puertas de un elevador en el campo de béisbol Fenway Park se abrieron sin que ella notara que no estaba la cabina
fenway park, accidente, elevador  fenway
Autor: Faith Karimi y Joe Sutton
(Reuters) -

Una mujer de 22 años fue hospitalizada después de caer por el hueco de un elevador en el campo de béisbol Fenway Park de Boston la noche del viernes, de acuerdo con autoridades locales.

"De alguna forma las puertas del hueco del elevador se abrieron en el cuarto piso (sin que estuviera la cabina)", informó el Departamento de Bomberos de Boston en su cuenta de Twitter.

La mujer cayó al hueco y terminó sobre el techo del elevador que estaba detenido en el segundo piso, informó el departamento.

Los equipos de rescate apagaron el ascensor para evitar el movimiento, no esperaron por una escalera y lograron rescatarla apoyándose con una silla para subir por la ventanilla que da al techo de la cabina, explicaron en Twitter.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La mujer fue inmovilizada, bajada por la ventanilla y transportada al hospital Beth Israel Deaconess; su nombre y condición se desconocen.

La noche de este viernes en Fenway Park se enfrentaban los Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit. La policía de Boston investigará por qué se abrieron las puertas, informaron los bomberos.

Ahora ve
Plan de reforma fiscal de EU podría violar las leyes de comercio internacional
No te pierdas
×