5 niños desaparecidos en Carolina del Sur son hallados muertos en Alabama

La madre de los niños reportó desaparecidos a los menores junto con el padre en el Condado Lexington, Carolina del Sur
Timothy Jones Jr., padre de cinco menores cuyos restos fuero  Timothy Jones Jr., padre de cinco menores cuyos restos fueron encontrados en Alabama tras haber sido reportados como desaparecidos
Alan Duke
Autor: Alan Duke
(Reuters) -

Cinco menores, de entre uno y ocho años, que fueron reportados como desaparecidos en Carolina del Sur la semana pasada, fueron encontrados muertos en Alabama este martes, informaron las autoridades.

Sus restos fueron descubiertos en el Condado Wilcox, Alabama, informó el sheriff Kenny Harden, del vecino Condado Butler.

La madre de los niños reportó desaparecidos a los menores junto con el padre en el Condado Lexington, Carolina del Sur, el miércoles, informó Lewis McCarty, sheriff de dicho condado.

El padre fue localizado y detenido el sábado por cargos no relacionados con la desaparición de los menores, informó McCarty.

No se dieron a conocer más detalles sobre cómo murieron los menores.

Los padres de los niños están divorciados y el padre tenía la primer custodia.

Una búsqueda en varios estados, que involucró al FBI y a varias agencias estatales de seguridad para localizar a los menores y a su padre, fue llevada a cabo luego de que la madre le dijera a los investigadores que no había podido contactarse con su exesposo.

“Los vecinos le dijeron a los policías que el padre del menor le había comentado que se iba a mudar con sus niños de su hogar, cerca de Lexington, a otro estado”, informó el sheriff.

Suzanne Presto de CNN contribuyó con este reporte

Ahora ve
Una mexicana y un estadounidense se casan en el muro fronterizo
No te pierdas
×