El alcalde de Bell Gardens, California, muere baleado por su esposa

Los detectives suponen que Daniel Crespo discutió con su esposa; su hijo intervino y terminó en altercado físico y Levette Crespo le disparó
Daniel Crespo, alcalde de Bell Gardens, California, falleció este martes tras recibir varios impactos de bala
Daniel Crespo, alcalde de Bell Gardens, California, falleció  Daniel Crespo, alcalde de Bell Gardens, California, falleció este martes tras recibir varios impactos de bala
(Reuters) -

Daniel Crespo, alcalde de Bell Gardens, California, murió tras recibir varios impactos de bala este martes.

Su esposa, Levette Crespo, de 43 años, fue detenida, según confirmó la oficina del sheriff de Los Ángeles a CNN.

La señora Crespo no ha sido acusada hasta el momento; la policía investiga el hecho.

Los detectives que investigan el caso supieron que por la tarde, Daniel Crespo tuvo una discusión con su esposa. Su hijo de 19 años, Daniel Crespo Jr., trató de intervenir y terminó involucrado en un altercado físico con su padre.

Al momento de este incidente, Levette Crespo le disparó en varias ocasiones en el torso. El alcalde fue trasladado a un hospital de la localidad y fue pronunciado muerto en el lugar.

La investigación continúa, refirió un comunicado del Departamento de Policía de Bell Gardens, que fue publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Crespo nació y creció en Brooklyn, Nueva York y se casó en 1986 con Lavette, según dice la página oficial de Bell Gardens, una localidad al sureste de Los Ángeles.

La pareja tiene un hijo y una hija.

Ahora ve
Lina es el auténtico automóvil del futuro por ser biodegradable
No te pierdas
×