Jets de combate de EU escoltan aviones de pasajeros tras amenaza de bomba

Los vuelos Southwest 2492 y Delta 1156 aterrizaron en el aeropuerto de Atlanta Hartsfield-Jackson, tras amenaza de bomba lanzada en Twitter
jets
Este es el avión de Delta del vuelo 1156, que aterrizó en At  jets
(Reuters) -

Jets de combate F-16 escoltaron este sábado a dos aviones de pasajeros hacia el aeropuerto internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson, luego de una amenaza de bomba hecha en Twitter que se consideró creíble, dijeron fuentes militares.

Los vuelos Southwest 2492 y Delta 1156 aterrizaron sin problemas en el aeropuerto, y se utilizaron dispositivos para la detección de bombas y unidades caninas, de acuerdo con funcionarios de la aerolínea.

Lee:¿Por qué los aviones no transmiten información en tiempo real?

El portavoz de Delta, Morgan Durant dijo: "Fue en el vuelo de Portland, Oregon, hacia Atlanta, Georgia. Delta está apoyando el proceso de movimiento realizado por las autoridades".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los aviones de combate F-16 eran de la base conjunta de McEntire de la Guardia Nacional de Carolina del Sur, y regresaron a la base después de que los aviones aterrizaron. 

El aeropuerto de Atlanta regresó a sus operaciones normales después de que no se encontrara nada sospechoso durante las búsquedas.

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×