Una persona intenta brincar la barda de la Casa Blanca

Una persona llevaba un paquete sospechoso que fue examinado y más tarde se consideró inofensivo, según una fuente del Servicio Secreto
valla, Casa Blanca  Casa Blanca
(Reuters) -

Una persona que intentó subir por la valla del lado sur de la Casa Blanca fue detenida la noche de este domingo, informó el Servicio Secreto estadounidense.

La persona detenida está bajo custodia y los cargos están aún pendientes. El nombre y el género no fueron revelados.

Según una fuente del Servicio Secreto, llevaba un paquete sospechoso que fue examinado y más tarde se consideró inofensivo.

La semana pasada un funcionario del gobierno de Obama dio a CNN que consideran colocar puntas de acero en la valla para impedir que personas intenten saltar la barda, lo cual sería una medida temporal en lo que se realiza una nueva, señaló.

El Servicio Secreto de Estados Unidos ha enfrentado duros cuestionamientos debido a dos incidentes recientes. El 4 de marzo, los agentes que supuestamente estaban intoxicados estrellaron su automóvil contra una valla que protege la Casa Blanca.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Mientras que en septiembre, un hombre brincó la valla y logró llegar a una puerta en los jardines que no estaba cerrada. 

Leer: Un helicóptero aterriza en las afueras del Capitolio de EU

Ahora ve
Una neblina tóxica y gruesa cubre el cielo de Nueva Delhi
No te pierdas
×