Una mujer de EU amenaza con matar policías en Facebook... y la encarcelan

Ebony Dickens tendrá que pagar una multa de 10,000 dólares por publicar sus deseos de disparar "en la cabeza a todos los policías blancos"
ebony dickens arresto facebook  ebony dickens arresto facebook
Autor: Ed Payne
(Reuters) -

Un nombre falso en Facebook te puede meter en problemas de verdad, especialmente cuando amenazas con dispararle a todos los policías blancos que veas.

Ebony Dickens, de East Point, Georgia, escribió eso en Facebook bajo el nombre de Tiffany Milan, dijo la policía.

"Toda la gente negra debería levantarse y dispararle a todos los policías blancos de la nación, empezando ahora", publicó el lunes. "Liberaremos a los negros con las muertes de los blancos. En el infierno pagarán sus crímenes contra nosotros". 

El post fue eliminado un día después, justo antes de que Dickens fuera arrestada, reportó la cadena afiliada a CNN, WSB.

Lee: Los disturbios "lastiman a comunidades que ya están sufriendo": Obama

"Pensé en dispararle en la cabeza a cada policía blanco que viera hasta que me atraparan o me mataran. ¡Ha! Creo que puedo lograrlo. Puedo matar hasta a 15 mañana, lo estoy planeando ahora", se leía en la publicación de Facebook.

Las fuerzas de seguridad se encuentran atendiendo el caso. Y no solo los de East Point, sino también el FBI y el departamento de Seguridad Nacional estadounidense.

"Lo que dice sobre las 15 personas que quiere matar en un día, pese a que lo diga en serio o no, necesita ser tomado con precaución", dijo el teniente Cliff Chandler, de la policía de East Point a WSB.

Lee: "Cuando vi a mi madre dije: ¡oh rayos!": joven reprendido en Baltimore

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Dickens, de 33 años, se encuentra en la cárcel del condado de Fulton tras ser acusada de diseminar información sobre actos terroristas.

Tendrá que pagar una multa de 10,000 dólares (152,217 pesos, aproximadamente) y fue bloqueada de las redes sociales.  

Ahora ve
A cien años del nacimiento del ‘ídolo de Guamuchil’, Pedro Infante
No te pierdas
×