Un joven mata a su mamá tras discutir sobre sus calificaciones en Alabama

El hombre admitió haber asesinado a su madre con un bat de beisbol tras tener un altercado
Tyler Ryan Blansit, estudiante de la Universidad de Alabama en Birmingham, se encuentra recluido en un centro de detenciones local
Tyler Ryan Blansit, estudiante de la Universidad de Alabama  Tyler Ryan Blansit, estudiante de la Universidad de Alabama en Birmingham, se encuentra recluido en un centro de detenciones local
Autor: Janet DiGiacomo y Ralph Ellis
(Reuters) -

Un hombre de 22 años mató a su madre luego de que discutieran sobre sus calificaciones, informaron autoridades de Alabama el sábado.

Tyler Ryan Blansit llamó al número de emergencias 911 el viernes por la tarde, informó a CNN el jefe de policía de Mentone, Brad Gregg.

Cuando los oficiales llegaron a la residencia donde se reportó el incidente, encontraron el cuerpo de Sherry Ann Blansit en el patio, informó el policía.

Blansit confesó haber matado a su madre de 45 años luego de que discutieran sobre sus calificaciones universitarias, informó el sheriff del Condado de Dekalb, Jimmy Harris.

Lee: Un hombre mata a 10 de su familia por impedirle casarse con su prima

La mujer murió de un traumatismo producto de una herida causada por un bat de beisbol, informó Gregg.

Los investigadores informaron que encontraron rasguños en el cuerpo de Blansit, un estudiante de la Universidad de Alabama en Birmingham, cuando llegaron al lugar de los hechos, informó la afiliada de CNN WAFF.

Mentone es un pueblo de cerca de 500 personas al noreste de Alabama. El padre de Blansit informó que su hijo había estado en la casa por varias semanas y que estaban esperando a que llegaran las calificaciones, comentó Gregg.

El padre estaba trabajando al momento en que ocurrió el incidente, añadió el jefe de la policía.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Tyler Blansit era el único hijo de la pareja, agregó Gregg.

Blansit recibió cargos por homicidio y está en una cárcel local, dijo por su parte el sheriff. El Centro de Detenciones del Condado de DeKalb informó a CNN el sábado que no estaba claro si el hombre tenía un abogado.

Ahora ve
Hallan gigantesca área de contaminación oceánica del tamaño de México
No te pierdas
×