Donald Trump insiste en hablar del vecino: "México no es nuestro amigo"

El multimillonario mantiene sus comentarios acerca de México, en medio del escándalo que ya le ha costado contratos de negocios
Trump
Donald Trump  Trump
| Otra fuente: CNNMéxico

El aspirante republicano Donald Trump mantiene su boca abierta y sus dedos activos, pues a unas horas de perder negocios con Carlos Slim y la empresa Televisa, ambos mexicanos, el multimillonario volvió a la carga.

El empresario tuiteó desde su cuenta oficial este martes para expresar su desagrado con la inmigración indocumentada y con México.

“Debemos tener fronteras fuertes y detener la inmigración ilegal. Sin eso no tenemos un país. Además, México está matando a Estados Unidos en comercio. GANAR”.

Estos nuevos comentarios se suman a días de 'dimes y diretes' respecto a los inmigrantes mexicanos y su relación con Estados Unidos, palabras que le han ganado críticas de diversos sectores de la sociedad estadounidense y la mexicana.

Leer: "Me gusta México... pero hay gente mala que cruza la frontera"

Pero, en un segundo tuit, Trump aclaró que “ama” a los mexicanos.

“Amo al pueblo mexicano, pero México no es nuestro amigo. Nos están matando en la frontera y nos están matando en empleos y comercio. PELEAR”.

Las cadenas NBC, Univision, Televisa, además del empresario Carlos Slim anunciaron este lunes la cancelación de negocios con Trump por sus arrebatadas frases que comenzaron durante su anuncio de campaña presidencial.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Parte de la pérdida de estos acuerdos comerciales estaban la transmisión del certamen de belleza Miss Estados Unidos en Univisión, y Miss Universo, en NBC.

Leer: "Mi papá no se droga ni es criminal", la respuesta de una mexicana a Trump

Ahora ve
Así crece la bebé panda gigante que nació en el zoológico de Tokio
No te pierdas
×