Los restos encontrados de un avión serán analizados la próxima semana

Los investigadores buscan confirmar que los escombros hallados en la isla Reunión pertenecen al desaparecido vuelo MH370
solapa avion restos madagascar  solapa avion restos madagascar
(Reuters) -

Los restos de un avión encontrados en la isla Reunión han sido embalados en el aeropuerto de la isla a las afueras de Sant Denis, observó un equipo de CNN este viernes.

Se espera que los escombros lleguen a París el sábado y de ahí vayan a la ciudad de Toulouse, donde investigadores de aviación los analizarán la semana que viene, dijo Agnes Thibault-Lecuivre, una vocera de la oficina del fiscal de París.

Los investigadores buscan confirmar que los restos encontrados en Madagascar sean del desaparecido vuelo 370 de Malaysia Airlines, que transportaba a 239 personas cuando desapareció en 2014.

Lee: Lo que necesitas saber sobre el misterio del vuelo MH370

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Martin Dola, jefe de la agencia australiana coordinando la búsqueda submarina del avión, le dijo a CNN este viernes que está "cada vez más confiado, pero aún sin certeza" de que los restos pertenecen al MH370.

Las autoridades tienen "mucha confianza" de que el objeto encontrado este miércoles por personas limpiando una playa en la isla francesa de Reunión es de un Boeing 777, dijo Dolan, y "el único 777 del que tengamos conocimiento en el Océano Índico que pudo haber dejado una parte flotando es el MH370".

Ahora ve
Según la psicología, estos factores pueden predecir un divorcio
No te pierdas
×