Los momentos dramáticos de Donald Trump durante el debate republicano

Mujeres, inmigración y hasta Hillary Clinton, fueron algunos de los temas sobre los que Trump se expresó en el encuentro
donald-frases
donald-frases  donald-frases
Autor: Daniella Díaz
(Reuters) -

Donald Trump se robó el show casi inmediatamente en el primer debate presidencial republicano, en su etapa primaria.

Lee: 8 momentos del primer debate presidencial de los republicanos

Aquí te dejamos 10 frases que definieron la participación de Trump durante el debate:

1.- “Solo puedo hacer esa promesa si yo soy el nominado”, dijo acerca del compromiso para apoyar al nominado del partido republicano. Él no ha descartado una nominación independiente.

2.-“Solo Rosie O’Donnell”, dijo Trump después de que la moderadora del debate, Megyn Kelly, le preguntara acerca de su historial de referirse a las mujeres ofensivamente, incluyendo llamarlas “cerdas gordas” y “detestables”.

 3.-“Yo no sabía que su dinero sería utilizado en jets privados para viajar alrededor del mundo, pero así fue”, dijo acerca de haber donado dinero para Hillary Clinton en el pasado.

4.-“No creo que me hayas escuchado. La estás pasando mal hoy”, le dijo a Rand Paul, quien regañó a Trump por haber apoyado originalmente un sistema de salud en el que el gobierno le pago a los proveedores de salud.

5.-“Si no fuera por mí, ustedes ni siquiera estarían hablando acerca de inmigración ilegal, Chris”, Trump le dijo al moderador Chris Wallace después de ser cuestionado sobre inmigración.

6.-“No creo que yo les caiga muy bien”, repondió Trump cuando Kelly le preguntó “¿cuándo se convirtió en republicano?”, y el público vitoreó.

7.-“Tuve el buen juicio de dejar Atlantic City, que por cierto Caesars está en bancarrota, cada compañía —Chris se los puede decir— virtualmente cada compañía en Atlantic City se fue a la bancarrota, cada compañía”.

8.- “Yo sería tan diferente de lo que tienen ahora, como el polo opuesto”.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

9.-“Si Irán fuera una acción, ustedes deberían salir y comprarla ahora porque se cuadruplicaría. Lo que está pasando con Irán es una desgracia y va a llevar a la destrucción en grandes porciones del mundo”, dijo acerca del acuerdo con Irán.

10.- “Ya no ganamos… No hacemos nada bien”, dijo en su declaración final.

Ahora ve
Relámpago cayó en la punta del One World Trade Center de Nueva York
No te pierdas
×