Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biden contrata a exasesora de campaña de John Edwards en la Casa Blanca

Kate Bedingfield llega al equipo de Biden en medio de la especulación sobre si el funcionario buscará la presidencia de EU
lun 24 agosto 2015 09:35 AM
joe biden
joe biden joe biden

El vicepresidente Joe Biden anunció este lunes a su nueva directora de comunicaciones: Kate Bedingfield, una autoridad de la industria cinematográfica y exvocera de la campaña presidencial de John Edwards en 2008.

"Kate es una persona talentosa que aporta gran experiencia en comunicaciones para el equipo", dijo Biden en un comunicado. "Será una consejera clave para mí, una adición fantástica a nuestra oficina y un miembro importante de toda la organización de la Casa Blanca".

Lee: Conoce a los hombres y mujeres que quieren llegar a la Casa Blanca

Bedingfield, cuyo primer día en la Casa Blanca es este lunes, previamente trabajaba en la Asociación de Películas Animadas de Estados Unidos como vicepresidenta de comunicación corporativa.

El anuncio llega en medio de la creciente especulación sobre si Biden se lanzará por tercera ocasión a la candidatura presidencial.

El sábado, el vicepresidente estadounidense sostuvo una reunión privada con la senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, una figura popular del Partido Demócrata, donde discutieron la política económica, dijo una fuente familiar con la conversación a CNN, añadiendo que la campaña presidencial o el futuro de político de Biden no fue el foco del encuentro.

Publicidad

Lee: El primer debate entre demócratas ya tiene fecha y se transmitirá en CNN

Bedingfield, que tomará el lugar de Shailagh Murray (quien se convirtió en Consejero Senior de Barack Obama en marzo), previamente fue directora asociada de Comunicación en la Casa Blanca, así como directora de Asuntos con Medios y directora de Respuesta.

Luego de su campaña con John Edwards, Bedingfield se convirtió en directora de comunicación de Jeanne Shaheen en el Senado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad