La Torre Eiffel, cerrada por nueva jornada de movilización en Francia

La Torre Eiffel, visitada por siete millones de personas en 2015, entre ellas 80% extranjeras, ya fue cerrada el 14 de junio por los mismos motivos.
La Torre Eiffel permanecía cerrada al público por la huelga de una parte de su personal.
Sin turistas  La Torre Eiffel permanecía cerrada al público por la huelga de una parte de su personal.
FRANCIA (Reuters) -

La Torre Eiffel permaneció cerrada este martes al público debido a una nueva jornada de movilización social en Francia contra una reforma laboral que genera manifestaciones desde hace cuatro meses en el país, anunció la dirección del monumento parisino.

Para evitar los altercados y enfrentamientos de las anteriores manifestaciones, unos 2,500 policías y gendarmes fueron movilizados para esta jornada, según la prefectura de policía de la capital.

En París, la Torre Eiffel permanecía cerrada al público por la huelga de una parte de su personal, anunció la dirección del monumento.

La Torre Eiffel, visitada por siete millones de personas en 2015, entre ellas 80% extranjeras, ya fue cerrada el 14 de junio por los mismos motivos.

Esta nueva jornada de movilizaciones coincide con el voto del proyecto de ley en el Senado, donde la derecha tiene mayoría.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además de las manifestaciones, en estos cuatro meses se intensificaron las huelgas en los sectores del transporte, de la energía y de la limpieza, haciendo temer perturbaciones durante la Eurocopa de futbol, que se desarrolla por ahora con normalidad.

En este contexto, las fuerzas de seguridad, muy solicitadas desde los ataques yihadistas de 2015 y para asegurar la competición deportiva, denuncian su estado de agotamiento.

Ahora ve
La PGR cita a Emilio Lozoya para declarar sobre el caso de sobornos de Odebrecht
No te pierdas
×