Donald Trump dice que Hillary Clinton es "el diablo"
Para Donald Trump, Hillary Clinton es nada más y nada menos que "el diablo".
El empresario se refirió de esa manera a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos durante un acto de campaña en Pensilvania el lunes, cuando criticaba al exaspirante presidencial Bernie Sanders por ofrecerle su apoyo a Clinton para conseguir la nominación de su partido.
"Hizo un trato con el diablo. Ella es el diablo", dijo Trump, al dirigirse a sus partidarios, en un estado que será clave para la votación de noviembre.
Lee: Donald Trump dice que quiere 'golpear' a sus críticos del Partido Demócrata
Trump ha acusado a Sanders, también senador de Vermont, de "venderse" por apoyar a la exprimera dama, pero su reciente comentario es la comparación más directa que el empresario ha hecho entre su contrincante y este personaje.
Hablando en Davenport, Iowa, la semana pasada, Trump acusó Sanders de "venderse al diablo", mientras que este viernes comentó que el senador de Vermont "vendió su alma al diablo".
Es solo la última incursión de Trump en la campaña negativa. Hace unos días, el candidato republicano dijo que estaba "empezando a estar de acuerdo" con sus seguidores que cantaron "enciérrenla" en eventos recientes.
Mientras tanto, una nueva encuesta de CNN/ORC muestra que Clinton tiene una ventaja de 52% frente a 43% de Trump.
Lee: El método de Wall Street para saber quién ganará entre Clinton y Trump