¿Aceptará Trump resultados de las elecciones? Dice que lo decidirá en su momento

El candidato republicano afirma en el tercer debate presidencial que mantendrá las cosas en suspenso por el momento.
En suspenso  Trump se negó a seguir la tónica de su hija Ivanka y su compañero de fórmula, Mike Pence.  (Foto: Expansión)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El candidato presidencial republicano Donald Trump contradijo este miércoles las afirmaciones de su hija Ivanka y de su compañero de fórmula, Mike Pence, sobre que aceptará los resultados de las elecciones del 8 de noviembre.

Cuando el moderador del tercer debate presidencial preguntó si cumpliría con lo expresado por Ivanka y Pence , Trump se limitó a decir: "Lo consideraré en su momento. Los mantendré en suspenso".

Donald Trump “está lloriqueando antes de que acabe el juego”: Barack Obama

"Déjenme responder eso porque es horripilante", expresó Clinton.

"Hubo una vez que ni siquiera le dieron un Emmy por su programa y él dijo que los Emmy estaban en su contra", continuó la candidata demócrata.

"Me lo debieron haber dado", interrumpió Trump.

"Es gracioso, pero es horripilante", expresó Clinton.

Trump luego se lanzó contra los medios de comunicación, los cuales considera que están parcializados en favor de su rival demócrata Hillary Clinton.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Primero que nada los medios son tan deshonestos y envenenan la mente de los votantes. (Pero) creo que los votantes están viendo a través de esto", dijo el republicano.

Barack Obama heredó el desastre más grande: Hillary Clinton

Acto seguido, al cuestionársele sobre sus acusaciones de que se prepara un fraude electoral a gran escala en favor de Clinton, señaló que "si uno ve los registros de electores, verá millones de personas registradas para votar (...), millones de personas que están registradas para votar que no deberían estar registradas para votar".

Ahora ve
Este robot se desplaza por los pasillos para limpiar los pisos de Walmart
No te pierdas
×