Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Especial Elecciones en EU desktop header.jpg

Servicio secreto saca a Trump de escenario tras presunto incidente de seguridad

El republicano fue retirado rápidamente por agentes del servicio de seguridad mientras daba un discurso; hay un detenido.
sáb 05 noviembre 2016 07:37 PM

Donald Trump fue sacado este sábado del escenario por agentes del servicio secreto en medio de un discurso de campaña después de un incidente en la multitud cerca del escenario.

Una pelea pudo ser la causante de la confusión, aunque no estuvo claro inicialmente lo que pasó. Aunque un oficial de policía dijo a CNN que ningún arma fue descubierta.

Un hombre resultó detenido y fue trasladado por varios policías, agentes del Servicio Secreto y oficiales de SWAT armados con rifles de asalto a una sala lateral.

El candidato republicano regresó al escenario, aparentemente ileso, varios minutos después.

"Nadie dijo que iba a ser fácil para nosotros, pero nunca nos detendremos, nunca nos detendremos, quiero dar las gracias al servicio secreto, estos chicos son fantásticos".

Publicidad

Luego volvió a su discurso regular.

Momentos después de que Trump saliera corriendo del escenario, una unidad de agentes de la policía apareció al frente de la multitud.

Más tarde, el magnate emitió un comunicado sobre el incidente.

"Quiero dar las gracias a los muchos miles de personas por su apoyo constante e increíble. Nada nos detendrá. Vamos a hacer grande a Estados Unidos de nuevo", escribió.

Recomendamos: Esta es el arma secreta de Donald Trump

Varios asistentes al evento dijeron que vieron a un partidario de Trump hacer una señal y luego una pelea se produjo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad