Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Especial Elecciones en EU desktop header.jpg

George R.R. Martin ya tiene preferido para ganar el 'Juego de Tronos' en EU

El escritor apareció en un evento en Nuevo México para promover la votación anticipada entre los estadounidenses.
lun 07 noviembre 2016 12:26 PM
Apoyo
Apoyo El autor criticó a Donald Trump por decir cosas "viles". (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Todo el mundo los está viendo y nunca se callan. Parece que nunca terminarán y tienen constantes sorpresas de última hora. Es una historia sobre violencia, poder y sexo, todo enteramente divorciado de la realidad.

Estamos hablando de las campañas, por supuesto, no de Game of Thrones.

Pero teniendo en cuenta los paralelismos, ¿cómo podría George R. R. Martin, autor de la saga de libros en la que se basa la serie de televisión, mantenerse alejado?

Lee: Guía de las elecciones en EU para los (no) estadounidenses

Martin pasó parte de su limitado tiempo hablando con los voluntarios de la campaña de Hillary Clinton, en Nuevo México, después de haber escrito mensajes en línea sobre las elecciones.

Publicidad

"'¡Mantengan la puerta abierta!" George R.R. Martin sorprendió a voluntarios en Santa Fe hoy para alentar la votación anticipada. Conozca más en IWillVote.com", reseña la cuenta de Twitter de la campaña de Hillary Clinton para Nuevo México, con una foto de Martin y un enlace al Comité Nacional Demócrata.

El 4 de noviembre, Martin advirtió que Nuevo México, un estado que CNN calificó como "de inclinación demócrata", era aparentemente competitivo y lamentaba los anuncios que había visto de Hillary Clinton y Donald Trump.

Martin también escribió sobre la diferencia entre los anuncios y continuó rechazando ampliamente a Trump, porque argumentó que "había dicho las cosas más viles que cualquier otro candidato presidencial ha dicho desde George Wallace".

Martin aún tiene que terminar dos de los libros restantes en su aclamada serie, que actualmente proyecta con los títulos The Winds of Winter y A Dream of Spring.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad