Donald Trump recibirá a Justin Trudeau en la Casa Blanca

La reunión entre el presidente de EU y el primer ministro de Canadá el 13 de febrero se dará en medio de discrepancias sobre comercio e inmigración.
El gobierno estadounidense confirmó el encuentro con Trudeau y aseguró que será para reforzar los lazos con Canadá.
Reunión  El gobierno estadounidense confirmó el encuentro con Trudeau y aseguró que será para reforzar los lazos con Canadá.  (Foto: iStock by Getty Images)
WASHINGTON (Expansión) -

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá en la Casa Blanca al primer ministro canadiense Justin Trudeau el próximo lunes.

Los dos dirigentes esperan "un diálogo constructivo para reforzar los lazos entre los dos países", de acuerdo con un informe de la Casa Blanca este jueves.

La reunión se dará en medio de discrepancias sobre comercio e inmigración, pues luego del veto inmigratorio del mandatario estadounidense, Trudeau dijo que la gente es bienvenida en Canadá sin importar sus creencias.

Lee: Las claves del decreto migratorio de Trump

En el encuentro del próximo lunes, los mandatarios también hablarán de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que fue duramente criticado durante la campaña del republicano afirmando que ha provocado la pérdida de empleos en Estados Unidos.

Donald Trump quiere acelerar la renegociación del TLCAN
Ahora ve
¿Cuáles son las carreras mejor y peor pagadas en México?
No te pierdas
×