Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En dónde estuvo Trump mientras se celebraban los Oscar?

El presidente de EU participó en una cena con gobernadores al mismo tiempo que la ceremonia de entrega de premios de la Academia se realizaba.
dom 26 febrero 2017 10:26 PM
donald trump
Polémico Las medidas decretadas por el mandatario de EU han generado protestas de varios artistas. (Foto: JONATHAN ERNST/REUTERS)

Al parecer, el presidente estadounidense, Donald Trump, no vio la transmisión en vivo de la entrega de los Oscar y en su lugar disfrutó de “una gran cena” en el Baile de los Gobernadores, es decir la primera fiesta que se celebra en la Casa Blanca durante su mandato.

Lee: Trump y error con premiación de La La Land dominan los Oscar 2017

“Una gran cena con los gobernadores esta noche en la Casa Blanca. Mucho por discutir, incluido el cuidado de la salud”, escribió Trump en su cuenta de Twitter oficial, @POTUS.

La cena es el primer evento organizado por la primera dama, Melania Trump, quien la calificó como “uno de los eventos sociales más importantes que se celebran en la Casa Blanca todos los años”, dijo recientemente en entrevista con CNN.

Lee: Trump desaira a los corresponsales de la Casa Blanca

Publicidad

“Tanto por su alcance, estilo y requisitos de planificación, está solo un paso por debajo de la Cena de Estado en cuanto a la complejidad de su organización”, abundó la primera dama.

nullDonald Trump ha tenido una relación tensa con Hollywood. Durante la ceremonia de los Oscar de este domingo ha habido varios pronunciamientos en su contra.

El presentador Jimmy Kemmel dijo estar preocupado porque el presidente Trump no había tuiteado nada durante las primeras dos horas de la ceremonia, por lo que le envió un tuit. Hasta el momento, el mensaje ha sido retuiteado miles de veces.

El actor mexicano Gael García Bernal, quien presentó el Oscar a mejor película animada, se opuso a la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, una de las promesas de campaña más importante del presidente.

“Como mexicano, como latinoamericano y como inmigrante estoy absolutamente en contra de cualquier muro pueda dividirnos”, dijo García.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad