Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la presidencia, Obama se convirtió en "prisionero de las selfies"

El exmandatario estadounidense dijo que puede pasear por cualquier lugar, siempre y cuando esté dispuesto a fotografiarse con las personas a su alrededor.
mar 09 mayo 2017 01:26 PM
Vacaciones

Vacaciones

Este martes se dio a conocer una imagen del expresidente estadounidense Barack Obama en la que le toma una foto a su esposa Michelle en un yate. La pareja y algunos de sus amigos pasaron la mañana del 14 de abril en la isla de Mo'orea, en el Pacífico Sur.
Montserrat Valle Vargas
Descanso

Descanso

Pocas semanas después de dejar la presidencia, Obama disfrutó de unos días de aventura con Richard Branson.
Montserrat Valle Vargas
Diversión acuática

Diversión acuática

El millonario y aventurero pasó varios días con el expresidente e incluso enfrentaron un reto de deportes acuáticos.
Montserrat Valle Vargas
Buen recibimiento

Buen recibimiento

Obama fue recibido con aplausos y vitoreos en Nueva York, a donde viajó para ir a un musical de Broadway y cenó con Bono, de U2.
Montserrat Valle Vargas
Hogar de los Obama

Hogar de los Obama

Esta es la casa en Washington que la familia Obama alquiló para permanecer en la ciudad hasta que la más joven de sus hijas termine la escuela. La casa fue construida en 1928 y cuenta con nueve habitaciones y ocho baños y medio. Fue vendida en 2014 por más de 5 millones de dólares.
Montserrat Valle Vargas
Casa

Casa

Según reportes, la casa es propiedad de Joe Lockhart, quien fue secretario de prensa de la Casa Blanca.
Montserrat Valle Vargas

El expresidente estadounidense Barack Obama explicó este martes el alivio que siente al verse liberado de las medidas de seguridad que se le imponen al inquilino de la Casa Blanca, y dijo que ahora es un "prisionero de las selfies".

Invitado de honor en una cumbre mundial sobre la alimentación en Milán, en el norte de Italia, Obama recibió el caluroso aplauso de las cerca de 3,000 personas que pagaron entre 650 y 850 euros para poder escucharlo en directo.

Vistiendo traje azul marino y camisa a rayas delgadas, sin corbata, se prestó a una rueda de preguntas-respuestas en un ambiente relajado, dirigida por Sam Kass, su antiguo cocinero y consejero en temas de nutrición.

Lee: 'Obamacare' es más popular que Trump: Barack Obama

El expresidente confesó que en la actualidad se siente "prisionero de las selfies" y precisó: "Puedo pasearme por cualquier lado, siempre y cuando no me importe hacerme un selfie cada dos pasos".

Obama también señaló que los años de presidente le habían enseñado a estar "menos angustiado": "Cuando eres presidente de Estados Unidos, cometes errores todos los días (...) y la mitad del país piensa que eres un idiota", bromeó.

Publicidad

Lee: Pensé que sería más fácil ser presidente, dice Trump

Lo que no "echa de menos" son las medidas de seguridad, agregó. "Vives en lo que podríamos llamar una burbuja. En una prisión muy bonita".

"No tienes libertad de movimiento, ni siquiera para dar un paseo o sentarte en un café, porque siempre hay alguien de la seguridad a tu alrededor", comentó Obama.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad