"QEPD mi querida niña preciosa”: la mamá de una de las víctimas de Manchester

La madre de Olivia Campbell, una menor de 15 años que asistió al concierto de Ariana Grande, hizo un llamado en CNN para su búsqueda; este martes dio a conocer que había fallecido.
La menor de 15 años, entre las 22 víctimas fatales del ataque.
Olivia Campbell  La menor de 15 años, entre las 22 víctimas fatales del ataque.  (Foto: CNN)
(CNN Español) -

Olivia Campbell, una menor de 15 años que asistió al concierto de Ariana Grande en Manchester con su amiga el lunes por la noche, murió, según un mensaje de Facebook en la página de su madre, Charlotte.

Luego de que hiciera un llamado ante las cámaras de CNN para su búsqueda, su madre dio a conocer que había fallecido.

"QEPD mi querida niña preciosa, preciosa Olivia Campbell, tomada demasiado pronto para ir a cantar con los ángeles. Sigue sonriente, mamá te ama mucho", dice la publicación.

La madre de Olivia, Charlotte, y su padrastro, Paul Hodgson, hicieron un llamado emotivo a CNN el martes para ayudar a encontrar a Olivia después de no saber de ella tras el ataque terrorista del lunes por la noche.


Antes de emitir el post de Facebook, Charlotte Campbell dijo a CNN que su hija había llamado desde el Manchester Arena antes del ataque terrorista.

Lee: El Reino Unido eleva la alerta terrorista de "grave" a "crítica"

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Eran las ocho y media, dijo que los actos (del concierto) fueron increíbles. Estaba esperando a que Ariana viniera, estaba tan feliz. Ella me dio las gracias y me dijo que me quería y que fue lo último que supe de ella", dijo.

Las autoridades del Reino Unido elevaron este martes la alerta terrorista de "grave" a "crítica" y anunciaron que desplegarán las fuerzas militares para apoyar a los policías, luego del ataque del lunes que provocó 22 muertos y 59 heridos.


¿Era el perpetrador del ataque en Manchester un “lobo solitario”?
Ahora ve
Ante amenaza de invasión de Trump, Maduro ordena ejercicios militares
No te pierdas
×