La cifra de muertos por el incendio en Londres sube a 30

El fuego devoró un edificio de departamentos de 24 pisos; 12 personas heridas están en condición crítica.
(CNN) -

Al menos 30 personas murieron en el incendio de la Torre Grenfell en Londres, según dijo este viernes el comandante de la Policía, Stuart Cundy.

Añadió que al menos 24 personas heridas están en los hospitales y 12 en condición crítica. Sobre los desaparecidos, indicó que aún no tienen un número exacto.

Lee: Residentes golpean las ventanas para pedir ayuda en el incendio de Londres

La Policía británica dijo que nunca podrán identificar a todos los que perecieron en el desastre de Grenfell Tower, mientras la ira y la frustración se elevaban en el barrio de Londres aturdido por la tragedia.

Se ha iniciado una investigación penal sobre las circunstancias que rodearon el incendio. Los bomberos continuaron haciéndose camino a través de los restos quemados del edificio este viernes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Decenas de personas permanecen desaparecidas después de que el fuego consumió rápidamente el edificio de 24 pisos en las primeras horas del miércoles por la mañana.
Los familiares y amigos de los desaparecidos hicieron llamamientos cada vez más desesperados por la información, ya que cada vez era más evidente que pocos sobrevivieron.

La reina Isabel II y el duque de Cambridge visitaron el área para conocer a los residentes y representantes de la comunidad el viernes.

Ahora ve
Uber pagó 100,000 dólares a hackers para que destruyeran información robada
No te pierdas
×