Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que más le gusta a Berlusconi de Trump es... Melania

El exprimer ministro de Italia dijo que la primera dama estadounidense le gusta por su su belleza, por su estilo y su encanto.
vie 23 junio 2017 04:20 PM
livio berlusconi internado
livio berlusconi internado Tres de sus cinco hijos están en el hospital de San Rafael, en Milán. (Foto: Reuters/Remo Casilli)

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, que se considera un hombre encantador para las mujeres, dijo este viernes que lo que más le gusta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es su esposa Melania.

Berlusconi, de 80 años, regresó a la arena política esta semana, haciendo campaña por su partido, Forza Italia, antes de la segunda vuelta de las elecciones municipales de este domingo, con los que espera resucitar sus antiguos éxitos.

En una aparición en un programa vespertino del canal privado La7, Berlusconi fue cuestionado acerca de si le gustaba ser comparado con Trump, quien también comenzó como un magnate inmobiliario antes de convertirse en un polémico líder político .

"En lo referente a Trump, puedo decir, al igual que muchos hombres y mujeres, que me gusta Melania. Por su belleza, por su estilo y también por su encanto", dijo el multimillonario italiano.

Berlusconi dijo que no se ha encontrado nunca con ella, pero que la ha visto en televisión y ha escuchado "opiniones muy favorables. Ni los demócratas estadounidenses la critican".

Lee: Cuidado Katy Perry, Este es el número se seguidores que tiene Trump en redes

Publicidad

El extrovertido exprimer ministro tiene una larga historia de comentarios políticos incorrectos, muchos de los cuales parecieron impulsar su popularidad.

En mayo pasado alabó al recién elegido presidente de Francia, Emmanuel Macron, por ser un "chico agradable con una hermosa madre", comentario que fue interpretado como una referencia a Brigitte Trogneux, la esposa de 64 años del líder francés, quien tiene 39 .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad