El FBI cateó la casa del exdirector de campaña de Trump

La acción de la agencia en julio contra el inmueble de Paul Manafort se da en el marco de la investigación sobre la supuesta intromisión rusa en la elección estadounidense de 2016.
Investigación  El FBI incautó documentos y otros materiales de la casa en Virginia de Paul Manafort.  (Foto: Chip Somodevilla/AFP)
WASHINGTON (Reuters) -

Agentes del FBI incautaron documentos y otro material de la casa en Virginia de Paul Manafort, exdirector de campaña del presidente Donald Trump, en un allanamiento en el marco de la pesquisa sobre la supuesta intromisión rusa en la elección estadounidense del 2016, reportó este miércoles The Washington Post.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El portavoz de Manafort confirmó que la agencia ejecutó una orden de allanamiento en una de las viviendas del exasesor de Trump.

Donald Trump firmó sanciones contra Rusia

El allanamiento, autorizado por una orden judicial, fue realizado sin aviso previo en la madrugada del 26 de julio, un día después de que Manafort se reunió con miembros de la Comisión de Inteligencia del Senado, indicó el periódico citando a una fuente anónima cercana a la investigación.

Ahora ve
Así se escucha Mafalda hablando en guaraní
No te pierdas
×