Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vuelo del papa Francisco cambia de ruta para evitar Irma

El avión de Aitalia donde viaja el pontífice debía volar sobre Puerto Rico, pero viró al sur para cruzar las islas de Barbados, Granada y Trinidad.
mié 06 septiembre 2017 09:45 AM
En camino
En camino El papa Francisco va hacia Colombia, donde realizará una visita del 6 al 10 de septiembre. (Foto: OSSERVATORE ROMANO/REUTERS)

El Papa Francisco partió este miércoles desde Italia en dirección a Colombia, pero el avión en el que viaja se vio obligado a cambiar de ruta debido al huracán Irma, que avanza por el norte del Caribe.

La aeronave de Alitalia debía volar inicialmente sobre Puerto Rico, pero en lugar de ello viró hacia el sur para cruzar las islas de Barbados, Granada y Trinidad, dijo un funcionario del Vaticano.

Lee: Irma, uno de los huracanes más poderosos del atlántico, avanza en el Caribe

Las últimas proyecciones indican que Irma, uno de los huracanes más poderosos en un siglo en el Atlántico, impactará Puerto Rico más tarde este miércoles.

Francisco, que realiza su vigésimo viaje como pontífice, y el quinto a Latinoamérica, pasará cinco días en Colombia para alentar el proceso de paz que puso fin a un enfrentamiento de más de medio siglo con la guerrilla izquierdista.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad