Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macron advierte que perdemos la batalla contra el cambio climático

El presidente francés llamo a los líderes de 127 países, así como a organismos internacionales y empresarios, a tomar acciones concretas para hacer frente al problema.
mar 12 diciembre 2017 03:02 PM

"Estamos perdiendo la batalla" contra el cambio climático, advirtió este martes el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ante líderes mundiales en una cumbre en París dedicada a la lucha contra el calentamiento global.

"No avanzamos lo suficientemente rápido y esa es una tragedia", afirmó el jefe de Estado francés en un discurso antes representantes de 127 Estados, instituciones internacionales como la ONU y empresarios, en referencia a los compromisos adoptados en la cumbre de París de 2015.

Lee: Peña Nieto llama a la coordinación para combatir el cambio climático

"Hoy iniciamos una fase de acción, porque la urgencia se ha vuelto permanente", afirmó el dirigente que organizó esta cita para dar un impulso a la aplicación del Acuerdo de París, tras la retirada de Estados Unidos decidida por Donald Trump.

nullAsimismo, instó a toda la comunidad a actuar porque "todos tendremos que rendir cuentas". "Nadie podrá decir que no sabía", advirtió.

Recomendamos: Richard Branson y otras empresas le declaran la guerra al carbón

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad