Expediente de “El JJ” es consignado ante un juez penal

-
co-cabañas-expediente  Fachada del bar donde fue agredido Salvador Cabañas
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

El expediente de José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ” o “El Modelo”, presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, fue consignado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ante un juez penal por el delito de tentativa de homicidio calificado.

La PGJDF informó en un comunicado que envió copia de la averiguación previa AO-4/T2/147/10-01 a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), ante la posibilidad de que en este caso se hayan cometido delitos del fuero federal.

Agregó que en lo que respecta al otro probable responsable, identificado como “El Paco” o “El Contador”, continúa la investigación para su localización y presentación.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La madrugada del lunes 25 de enero, Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en un bar del Distrito Federal. Presuntamente fue agredido por “El JJ”, quien huyó de la escena y no ha sido localizado por las autoridades.

Después de dos semanas de recuperación, los reportes médicos indican que el delantero del Club América se encuentra estable, pero delicado.

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×