Cancillería, no hay mexicanos heridos o muertos por el terremoto en Chile

-
SRE dice que no hay compatriotas heridos o muertos en Chile  SRE dice que no hay compatriotas heridos o muertos en Chile
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México informó que hasta el momento no existen reportes de mexicanos lesionados o fallecidos a causa del sismo de 8.8 grados que sacudió Chile la madrugada de este sábado.
 
Ante la alerta derivada por el temblor, la cancillería activó el plan de protección a mexicanos en condiciones de emergencia.
 
Informó también que el personal de la embajada de México en Chile se encuentra a salvo, y que el inmueble que alberga la sede diplomática y las viviendas de los funcionarios y empleados diplomáticos no sufrieron daños. 
 
Los servicios de energía eléctrica y teléfono, que se vieron afectados por el sismo, fueron restablecidos al edificio en el transcurso de la mañana del sábado.
 
De acuerdo con la SRE, el gobierno de México sigue en espera de que las autoridades chilenas emitan la solicitud de ayuda internacional para brindar el apoyo necesario.


Con información de Notimex

Ahora ve
Los jóvenes están durmiendo menos y estas son las razones
No te pierdas
×