Familia Farah entierra a Paulette con muestras de cariño, sin los Gebara

Al entierro no asistió ningún integrante de la familia Gebara, ni la hermana mayor de la pequeña de cuatro años
Paulette
entierro  Paulette
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

El cuerpo de Paulette Gebara Farah finalmente fue enterrado en el Panteón Francés de la Ciudad de México, acto que fue presenciado por su madre Lizette Farah.

Al entierro sólo asistieron integrantes de la familia Farah, que visiteron de blanco y aplaudieron mientras el cortejo fúnebre los guió a la tumba de Paulette.

Este martes se velaron los restos de la pequeña de cuatro años que fue hallada muerta el 31 de marzo pasado, después de que se reportó como desaparecida nueve días antes.

Arlette Farah, tía de la pequeña, habló con medios de comunicación para pedir respeto al último adiós de la menor, y para hacer un llamado a la familia Gebara a que recapacite ante su decisión de impedir que Lizette, la hermana mayor de Paulette, de siete años, vea a su madre y asista al funeral.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La tarde del lunes, Mauricio Gebara, padre de la menor, dijo que no asistiría al sepelio y que creía que la muerte de su hija no había sido un accidente.

Los familiares de Gebara estuvieron el lunes en el Panteón Francés para velar a Paulette, pero ninguno se presentó este martes al entierro.

Ahora ve
Maduro afirma que “el objetivo de EU es ocupar militarmente Venezuela”
No te pierdas
×